Control solar y lumínico - Las cortinas cumplen con la función principal de controlar la entrada del sol y la luz.
Aislación acústica - Cortina diseñada para reducir los ruidos provenientes del exterior.
Silenciosas - Su funcionamiento es cómodo y silencioso gracias a la incorporación de felpillas en las guías.
Protección frente a factores climáticos - Salvaguarda del mal tiempo, vientos y lluvias.
Aislación térmica - En verano, el uso de la cortina reduce el calor de los ambientes, generando un mejor consumo de aire acondicionado. En invierno previene el enfriamiento, reduciendo notablemente la necesidad de calefacción y permitiendo ahorrar energía.
Diseño de vanguardia Realizada 100% de aluminio, cuenta con lamas curvas de aluminio relleno de espuma de poliuretano o de PVC. Su terminación sigue las tendencias estéticas a nivel mundial, incorporando cajón con tapa plana.
Versatilidad Las soluciones de la nueva Gala Monoblock le permiten adaptar el sistema a sus necesidades. Puertas y ventanas en diversos tamaños; con cajones de cortinas grandes, medianos o chicos, pudiendo automatizar el sistema mediante la incorporación de motor. Su instalación es recomendable para obras nuevas y reformas.
Simplicidad Ahorra tiempo y costos eliminando la viga de hormigón. Fabricación con punzonadora de precisión que reduce los costos de armado. Simplifica la instalación al integrar cajón, cortina y ventana en una sola pieza. Su tapa extraíble garantiza un fácil acceso al mecanismo para su mantenimiento, alargando la vida útil.