Inicio  /  Noticias  /  Capacitación de clientes

Capacitación de clientes

Los pasados días 29 de agosto y 5 de setiembre se llevó a cabo una nueva edición de la capacitación “Administrando su empresa hacia un futuro exitoso” que brindó Fundasol, y Aluminios del Uruguay acercó a un grupo de sus clientes de diferentes carpinterías que ampliaron sus conocimientos en administración.

Al igual que las capacitaciones realizadas durante el pasado año, durante esta edición se apostó a brindar herramientas de fácil comprensión y adaptación para que nuestros clientes logren sus objetivos trabajando de forma profesional con los conocimientos que Fundasol pone a su disposición.

La amena jornada estuvo compartida por el gerente financiero de la empresa, Fernando Galup, que brindó la bienvenida a los presentes y estuvo en el cierre de la capacitación junto a los vendedores y responsables de tesorería, quienes entregaron a los participantes los diplomas que certifican los conocimientos adquiridos.

Aluminios del Uruguay, comprometida con el crecimiento de sus clientes y amigos, ofrece periódicamente herramientas de utilidad que contribuyan a la gestión eficiente de sus empresas.

Imágenes